La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa ha expresado su gran emoción al encontrarse con la cantante y youtuber Lele Pons, descubriendo la admiración que esta última siente por su trabajo.
En un video que fue publicado en su canal de YouTube, Ulloa señaló que Lele Pons conoce sus comedias, mientras ambas se ven disfrutando y riendo juntas.
Pons comentó que sus videos son “muy buenos” y reconoció algunas de las frases que la cubana utiliza en sus chistes, así como su distintiva forma de reír.
Además, mencionó que su esposo, el cantante puertorriqueño Guaynaa, le envía constantemente videos de Imaray, a lo que ella responde imitando su risa y las expresiones que la cubana hace en sus bromas.
Finalmente, la cubana agradece la admiración de Lele hacia su trabajo, a lo que la también modelo responde: “A ti por hacerme reír”.
Imaray Ulloa es una de las influencers cubanas más populares. Nacida en la provincia de Sancti Spíritus y criada en la barriada habanera de Guanabacoa, ha conseguido ganarse el cariño de millones de seguidores en Facebook, donde cuenta con más de 4 millones de fans.
Con varias facetas como directora, empresaria, actriz, comediante, conductora y cantante, acumula más de 270 mil suscriptores en YouTube y en 2021 fue galardonada con el premio a “Mejor LOL, Influencer Del Año” en los Premios Juventud de Univisión.
Por su parte, Lele Pons nació en Venezuela y adquirió fama a través de la plataforma de videos Vine, donde se convirtió en la primera persona en alcanzar mil millones de reproducciones con sus sketches de comedia.
En 2015, fue mencionada entre los 30 “adolescentes más influyentes” por la revista Time, y en 2016, formó parte de la lista de las 30 “personas más influyentes de internet” de la misma publicación. Dos años después, aparecía en el listado Under 30 de la revista Forbes, que reconoce a profesionales menores de 30 años.
Actualmente, cuenta con más de 50 millones de seguidores en Instagram y casi 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde protagoniza una docuserie sobre su vida personal llamada The Secret Life of Lele Pons.
La joven, cuya boda con Guaynaa fue uno de los eventos más mediáticos en el mundo del entretenimiento en las últimas semanas, es sobrina de la exreina de belleza y finalista del Miss Venezuela 1988, Marilisa Maronese, y también sobrina política del reconocido cantante puertorriqueño Chayanne, a través de su matrimonio con Maronese.