Chocolate MC es puesto en libertad en Miami después de siete días en la cárcel.

Lo más Visto

Fotos: RRSS

Texto: Hugo León

El famoso reguetonero cubano Chocolate MC fue liberado este viernes, después de pasar una semana detenido en la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

Yosvanis Arismin Sierra, su verdadero nombre y conocido como el “Rey de los reparteros”, anunció la noticia a través de sus historias en Instagram, donde compartió imágenes que lo muestran disfrutando de su libertad.

Un vídeo circulando en redes sociales captura el momento en que sale de la cárcel y se reúne con su amigo Dayron Baralt, según reportes de medios cubanos no estatales.

Sus seguidores en las redes sociales recibieron la noticia con entusiasmo, llenándolo de buenos deseos y apoyo.

Además, otras publicaciones documentaron su llegada a casa, donde le habían preparado una sorpresa para celebrar su cumpleaños número 32, el cual no pudo festejar en su momento debido a que su arresto ocurrió ese mismo día.

Por otro lado, Chocolate MC compartió una foto de un lujoso pastel personalizado que le obsequiaron Osmani García y su esposa Laura, «con oro incrustado en la corona», comentó el artista.

Durante la semana de su arresto, se reveló que Chocolate fue detenido justo cuando se disponía a presentarse en un club nocturno de Florida llamado Tu Candela, y había preocupación sobre la complejidad de su caso.

El 21 de febrero, el artista compareció ante el tribunal, donde se le negó la fianza y se acordó su extradición a Tampa, ya que los cargos en su contra se emitieron en esa localidad.

Chocolate enfrenta dos cargos relacionados con infracciones de tránsito: huir de la policía para evadir un arresto y conducir con la licencia cancelada, suspendida o revocada.

Como consecuencia de la detención del cantante, se tuvo que cancelar la filmación de las escenas de su más reciente proyecto “Que viva la leche”, que estaba programada para el fin de semana pasado en un yate.

No es la primera vez que el reguetonero enfrenta problemas legales. Desde su llegada a Estados Unidos en 2015, ha tenido varios encuentros con la justicia, que incluyen denuncias de una pareja anterior.

Más Noticias

Últimas Noticias