La actriz Kelly Preston murió a la edad de 57 años. Había estado casada con John Travolta durante 29 años. La historia de amor de John Travolta y Kelly Preston comenzó a fines de la década de 1980, una historia que duraría 29 años y que aún después de muerta, sería imposible dejar de amar.
Hoy John Travolta llora la partida de su gran amor, un amor que le acompañó por 29 años y con el que tuvo tres hijos (unos de los cuales también falleció). Realmente, una relación sobre la que siempre primó el amor, la confianza y la comprensión de la pareja.
Esta historia está llena de momentos inolvidables. Aquí verás algunas pinceladas de la relación de esta pareja desde que comenzaron su relación. John y Kelly un ejemplo de familia, de lucha, de felicidad, pero sobre todo, un ejemplo de amor. Conoce más de cerca a esta pareja y vive junto a ellos sus tristezas y alegrías. Descubre como Pitbull agradece a su abuela por darle la oportunidad de nacer en EEUU.

Conoce la historia de John Travolta y Kelly Preston
John Travolta y Kelly Preston se conocieron en el set de la película «The Experts», que se estrenó en 1989. Kelly Preston tenía a alguien cuando conoció a John. De hecho, cuando John y Kelly se conocieron durante una prueba de pantalla en 1989, ¡estaba casada! Casado pero no feliz según ella. Esto quizás complicó las cosas, pero no fue suficiente para que John lo olvidara.
Kelly Preston tardó 2 años en tener su propuesta.
El 1987 Kelly ya estaba divorciada y en 1991, John se arrodilló y le pidió a Kelly que se casara con él. Fue una gran sorpresa para todos porque no habían estado juntos por tanto tiempo. Pero ella estuvo de acuerdo y se comprometieron.
El amor estalló en el set
Fue a finales de los años ochenta y Kelly, todavía muy joven, tuvo su éxito en el mundo del cine, ya que fue la protagonista de algunas películas conocidas en esos años; mientras la estrella de Grease y la fiebre del sábado por la noche intentaban ponerse al día.
Aunque el corazón de la bella actriz ya estaba ocupado, tan pronto como vio entrar a su futuro esposo, comprendió que no había escapatoria, era una atracción tan poderosa que cualquier otra cosa habría perdido valor.
Entonces, poco después del divorcio de Cage se reunió nuevamente en el set de “Los expertos estadounidenses». Los dos finalmente pudieron comenzar su historia de amor. Durante el rodaje de la película, de hecho, la complicidad entre ellos aumentó y la escena de baile irreverente y apasionada es emblemática a este respecto .
Música de luto: El gran Ennio Morricone murió a los 91 años
El matrimonio de John Travolta y Kelly Preston y la llegada de los hijos
La pareja dijo que sí en septiembre de 1991 en una ceremonia de Scientology, en París, en donde tuvo lugar su boda. Una segunda boda tuvo lugar en Florida. Kelly dijo que el sentimiento era tan fuerte que pensó que era amor a primera vista. Kelly estaba embarazada de su hijo Jett cuando intercambiaron votos.
Siempre han sido padres amorosos para sus dos hijos y lo han pasado bien. En 1992 nació el primer hijo de los dos, un hijo llamado Jett. Su hija Ella Bleu lo siguió en 2000 y Nestling Benjamin nació en 2010. El hijo de John Travolta, Jett, murió en 2009 a la edad de solo 16 años.
Así fue, los dos se conocieron, perdiendo la cabeza el uno por el otro y casándose respectivamente. Un matrimonio duradero, basado en el amor, que les dio tres hijos y que le permitió crear una de las familias más admiradas de Hollywood.

Una gran pérdida
En 2009, John y Kelly perdieron a su hijo Jett de 16 años debido a un ataque cardíaco durante sus vacaciones en las Bahamas. John Travolta vio el mundo derrumbarse a su alrededor. Sabía que la condición del joven autista que tenía el síndrome de Kawasaki desde una edad temprana podría empeorar en cualquier momento.
El niño, autista, fue encontrado muerto en la habitación del hotel donde toda la familia pasaba unos días libres. Un dolor indescriptible que ambos nunca han rechazado, pero se han enfrentado con coraje y paciencia, recordando siempre esa parte de su vida tan brutalmente arrancada de ellos, especialmente con motivo de cumpleaños y aniversarios.
Un dolor del que la actriz nunca quiso hablar públicamente, y decidió refugiarse en Scientology para buscar consuelo. En 2010, Kelly dio a luz a su tercer hijo, un bebé llamado Benjamin, que, según John, trajo luz y alegría a su hogar. Fue entonces cuando estuvieron listos para cambiar el estado de ánimo de su hogar y su vida.
Muere Kelly Preston
Se conocieron en una audición, y fue amor a primera vista, pero la historia nació solo dos años después, pero tan pronto como estuvieron allí, nunca se separaron. En un columpio de alegrías y tristezas: desde el nacimiento de tres hijos, hasta la muerte repentina del primero de ellos, la pareja siempre ha permanecido unida.
En la noche del 12 de julio de 2020, Kelly Preston a los 57 años, esposa de la estrella de Hollywood John Travolta, falleció. Los dos habrían hecho 29 años de matrimonio en septiembre del año pasado (2019). Definitivamente, una historia de amor no tiene nada que envidiar a una película. Conoce a Leslie Cartaya la Princesa del Son: La Música de Cuba hecha Mujer.

El legado…
La historia de John Travolta y Kelly Preston es sin duda una historia para filmar, un amor nacido por casualidad y que duró más de dos décadas antes de que la actriz fuera arrebatada de este mundo tras perder su lucha con un cáncer de mama.
Su amor fue a primera vista, dio origen a un matrimonio que duró décadas: un evento raro en el mundo del entretenimiento, especialmente teniendo en cuenta que esa unión resistió los golpes más duros de la vida como la pérdida de un hijo.
Kelly y John se casaron en 1991. Una eternidad, sobre todo en el mundo del cine en donde parece que la vida de las parejas se inclina más hacia los amores efímeros.
¿Su secreto? Tener muchas cosas en común: empatía, ser amable y cuidar de los demás, amor por el juego y la risa. Si deseas que una matrimonio funcione, debes trabajar en el todos los días .
Las dos estrellas de Hollywood se enamoraron en el set, se convirtieron en padres de tres hijos y con el tiempo se unieron aún más. En un columpio entre sentimientos fuertes e intensos y dolores repentinos, así fue como nació su amor, un amor incondicional que traspasa límites, incluyendo los de la muerte.