Reconocida como una de las más grandes intérpretes musicales del mundo, Adele hizo una petición a la plataforma de streaming musical Spotify y logró que le concedieran su solicitud.
La cantante solicitó que Spotify eliminara la opción de reproducción aleatoria como predeterminada en todos los álbumes tras el lanzamiento de «30». “Esto no significa que no se pueda saltar de una canción a otra en desorden, sino que ahora no será una opción predeterminada; cada usuario, si lo desea, tendrá que hacerlo por sí mismo”, informan varios medios internacionales.
El viernes fue un día especial para Adele. Después de seis años, lanzó su álbum «30», que refleja musicalmente su vida en la treintena. La artista, que actualmente tiene 33 años, ha estado trabajando en este disco durante varios años.
Los motivos de la intérprete para solicitar la eliminación del botón de reproducción aleatoria en sus discos están relacionados con su deseo de que las canciones sean escuchadas en el orden que ella ha diseñado.
En este sentido, expresó en Twitter: «Esta es la única solicitud que he hecho en nuestra industria en constante evolución -escribió Adele-. No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin una razón. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escucharnos».
Spotify respondió cumpliendo con su deseo y envió un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter: «Cualquier cosa para ti».