«Si no me hubiera dedicado a la música, habría sido cocinero» | Cuba Noticias 360

Lo más Visto

Bajo la promesa del chef Jordi Cruz de que “descubrirán sus límites y van a sufrir más que nunca”, las dieciséis nuevas celebridades que protagonizarán la sexta edición del famoso reality gastronómico español llegaron a las cocinas de MasterChef.

Los concursantes se juegan mucho más que un trofeo, ya que el ganador recibirá una capacitación en el Basque Culinary Center y tendrá la oportunidad de donar 75 mil euros a la organización no gubernamental de su elección. Además, cada semana habrá en juego 4 mil euros para el mejor plato de la noche.

El cantante, actor y compositor cubano Yotuel Romero hizo su debut en MasterChef, donde compartió que fue a través de las cocinas que llegó a España. “En Cuba, yo hice un restaurante clandestino, y fue esa experiencia la que me dio la libertad”, confesó, señalando que los ingresos de ese negocio le permitieron salir del país. También añadió: “Si no hubiera sido músico, seguramente habría sido chef”.

Para obtener el delantal, Yotuel, al igual que sus compañeros, hizo equipo con el cantante David Bustamante tras un ciclo de citas rápidas con los demás participantes de esta edición del talent show. Para cumplir con el primer reto, tuvieron que intentar “conquistarse a través del paladar”, según indicó el juez de madre cubana, Pepe Rodríguez.

La propuesta de David Bustamante para Yotuel fue tallarines con carne marinada, un plato con sabores asiáticos que él llamó “Sol de Manila pa´mi asere”. Por su parte, el cubano preparó un “salmón tropical”, que Pepe calificó como “un plato a medias”.

La pareja no se destacó entre los mejores ni los peores; así, pasaron por esta primera prueba sin penas ni glorias, pero tomando el pulso a un programa que exige muchísimo de los concursantes.

Más Noticias

Últimas Noticias