Controversia por un ataque a una seguidora de Bebeshito en un recital.

Lo más Visto

Foto: Oniel Bebeshito | Instagram

Texto: Fede Gayardo

El reguetonero cubano Bebeshito ha generado controversia tras la agresión a una fan durante uno de sus conciertos, quien subió al escenario sin permiso para abrazarlo.

La joven, de solo 19 años, afirmó en redes sociales que su única intención era abrazar a su ídolo musical. Sin embargo, cuando finalmente lo logró, fue retirada del escenario por el personal de seguridad.

Los videos que han circulado en las redes sociales muestran a la joven saltando hacia el cantante, quien parece sorprendido, mientras unas cinco personas de seguridad la sacan violentamente del escenario.

En el audio se puede escuchar a alguien gritar: “¡Boten a esa loca!”, y más allá de eso, el incidente ha generado un torrente de opiniones entre los internautas.

En su perfil de redes sociales, la joven expresó: “No quería agredir a Bebeshito, solo quería tocarlo, igual que hice en el Liceo de Regla en La Habana. Soy una de sus fans, ¿cómo podían pensar que iba a hacerle daño? […] El seguridad me bajó como si fuera un perro”.

Por otro lado, Bebeshito ha enfrentado severas críticas por aparentemente permitir la agresión contra la joven, especialmente porque se creía que el guardia de seguridad implicado era uno de sus guardaespaldas.

polémica Bebeshito

Captura de pantalla. Historia de Instagram de Oniel Bebeshito.
polémica Bebeshito
Captura de pantalla. Historia de Instagram de Oniel Bebeshito.
polémica Bebeshito
Captura de pantalla. Historia de Instagram de Oniel Bebeshito.

Frente a estas críticas que apuntan al artista por su inacción durante el evento y por bloquear en redes a los que lo cuestionaban, algunos han salido en su defensa.

En primer lugar, la propia joven agredida aclaró en una entrevista compartida en su perfil de Instagram ‘La Tigreza HP’ que había planeado todo con anterioridad a la presentación.

Además, indicó que comprendía la reacción del cantante y subrayó que su intención nunca fue dañar al intérprete de “Marca Mandarina”.

La fan incluso agregó que el guardia de seguridad que la agredió era alguien conocido por ella, lo que la dejó confundida respecto a su reacción.

Posteriormente, en sus historias de Instagram, enfatizó que no aspiraba a obtener fama o dinero por la atención que estaba recibiendo en redes debido al incidente: “solo quise abrazarlo, como hice en La Habana”.

En otra de sus historias, la joven compartió un mensaje privado con Bebeshito, donde el artista expresa su deseo de que ella se encuentre bien y ella responde que no quería causar “ese escándalo” con él, dado que es su ídolo.

“Mil disculpas hacia tu persona y todos tus seguidores”, aseguró la cubana en la red social.

Otra persona que defendió al cantante fue su esposa, la modelo e influencer cubana Rachel Arderi, quien publicó un fragmento de la entrevista de la joven agredida.

En el video, la joven explica que en otro concierto en La Habana, cuando también subió al escenario, el cantante había ordenado que la dejaran acercarse a él, permitiéndole abrazarlo y bailar, por lo que Arderi instó a quienes critican sin información a documentarse mejor.

“Ustedes no saben el tipo de hombre que es Oniel, ni todos los que están hablando… volviendo a nacer, le van a llegar a los tobillos, no por la fama ni por la música, sino por los valores tan lindos que su mamá le enseñó”, escribió la influencer en otra historia de su perfil en Instagram.

Más Noticias

Últimas Noticias