Foto: Yahoo
Koji y Gustav, los perros más célebres de las últimas 48 horas en internet, han sido encontrados. Los dos bulldogs franceses de la reconocida cantante Lady Gaga fueron recuperados dos días después de su secuestro y se encuentran “ilesos”, según reportó la agencia AP.
El capitán de la policía de Los Ángeles, Jonathan Tippett, informó a este medio que una mujer, aparentemente no involucrada ni asociada con el robo de los perros, los devolvió a la estación alrededor de las 6 de la tarde del viernes.
Aún no se sabe cómo la mujer consiguió a los perros, pero los representantes de la cantante han confirmado que son efectivamente Koji y Gustav.
Horas antes de la recuperación, Gaga compartió en su Instagram fotos de sus mascotas, expresando su tristeza por la situación y anunciando una recompensa de 500,000 dólares por su regreso.
Hasta el momento, se desconoce si la mujer que devolvió a los perros solicitó la recompensa.
En la noche del miércoles, el paseador de los perros, Ryan Fischer, estaba dando una caminata con los perros de la estrella del pop cuando dos hombres en un sedán negro se le acercaron para arrebatarle a los animales.
Uno de los asaltantes estaba armado y disparó a Fischer en el pecho. Actualmente, se encuentra recuperándose y en estado estable.
En su publicación, Lady Gaga elogió la valentía de Fischer y agradeció su heroísmo al defender a los perritos, incluso arriesgando su vida.
“Sigo amándote Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Eres, para siempre, un héroe”, escribió.