Foto: Patry White & Chocolate MC | Facebook
Los artistas cubanos del género urbano Patry White “La dictadora” y Chocolate MC anunciaron en una transmisión en vivo por Instagram que están considerando trabajar en una segunda colaboración, a raíz de su anterior tema juntos titulado “Vampira, Vampira”.
White inició la transmisión en vivo para compartir detalles sobre su próximo álbum “Pecado original”, el cual reveló en sus redes sociales el pasado mes de julio. Además, la cantante se encuentra inmersa en otros proyectos, incluyendo la producción y conducción de un podcast enfocado en las nuevas generaciones del género urbano.
“La música es para inspirar, y sin duda ha logrado motivar a muchas mujeres que se suman al movimiento urbano, inyectando nuevas energías que son necesarias para su evolución. Como pionera del género, mi responsabilidad es compartir el éxito, brindar herramientas y apoyar a quienes siguen nuestros pasos para que puedan alcanzar mejores resultados. En este podcast, contamos con la sangre nueva: artistas urbanas que están abriendo camino en la escena musical de la Isla, y a quienes agradezco por el placer de ver cómo impulsan un movimiento que evoluciona al que represento”, expresó en una publicación en Instagram.
Durante la transmisión, “La Dictadora” le preguntó a “El Choco” sobre la segunda parte del tema “Vampira, Vampira”, ya que es una solicitud recurrente entre sus fanáticos. A lo que el cantante respondió que eso es “mandatorio”. La intérprete recordó que la segunda parte del tema ya está grabada, pero “hay que trabajarlo un poco más”.
Ante el anuncio, los seguidores de ambos bombardearon la transmisión con comentarios sobre la noticia. “Ñooo, ojalá, me ericé. #vampira y #serrucho. Ufff, los clásicos no mueren”, comentó una de las seguidoras.
“Vampira, vampira” forma parte de su primera producción discográfica, titulada “Patry White La Dictadora- Lista”.
Por su parte, “El Rey de los reparteros” actualmente está iniciando una nueva vida en Tampa, aunque se ha visto envuelto en varios problemas legales, incluyendo cargos por resistencia al arresto.