El actor César Évora y la actriz Livia Brito formarán parte del elenco de la nueva telenovela de la cadena Televisa, titulada “Minas de Pasión”.
La filmación del proyecto audiovisual, que tiene previsto estrenarse en agosto, dará inicio la próxima semana. En esta producción, Brito interpretará a la protagonista femenina.
Por su parte, Évora, el galán cubano, asumirá uno de los roles principales en este dramatizado, producido bajo la dirección del mexicano Pedro Ortiz de Pinedo.
A través de su perfil en redes sociales, la actriz cubana compartió la emocionante noticia: “¡Les traigo una gran novedad! Estoy muy feliz de contarles que formaré parte de un nuevo proyecto de Televisa (…) y la verdad es que estoy nerviosa y emocionada porque este nuevo personaje será muy diferente. Me haré un cambio de look muy padre, ¡ya quiero mostrarles todo lo que sucede detrás de cámaras! Estén atentos a mis redes sociales”.
Brito regresará a la pantalla chica en el papel de Emilia Sánchez, una madre dispuesta a hacer lo que sea por su hijo. Para este personaje, la cubana sustituirá a la actriz Ariadne Díaz, quien originalmente había sido anunciada para protagonizar esta producción.
El actor estadounidense-mexicano Osvaldo de León se unirá como coprotagonista, y hasta el momento se sabe que la historia se desarrollará en un pueblo minero.
Mientras tanto, César Évora regresará a la pantalla con este nuevo papel, poco más de dos meses después de su aparición en la telenovela de Univisión “Perdona nuestros pecados”, donde interpreta a Héctor Morales.
El anuncio de Brito en este nuevo papel sorprendió a sus seguidores, ya que en octubre pasado la artista había comentado sobre una pausa en su carrera con el objetivo de convertirse en madre.
A pesar de ello, recientemente ha declarado a varios medios que ha enfrentado dificultades para concebir, debido a una endometriosis que la ha llevado a buscar tratamiento para alcanzar su sueño de ser mamá.