La talentosa cantante puertorriqueña Olga Tañón compartió con sus fans su experiencia al grabar su nuevo sencillo junto a los artistas cubanos Lenier Mesa y Erick Lexi.
El tema titulado “La vida da vueltas” fue compuesto para Tañón por Erick Lexi, quien colaboró en la grabación y producción del mismo en el estudio de Lenier.
La artista boricua publicó un video en su perfil de Instagram, donde se la ve disfrutando y bailando al ritmo de la nueva canción, la cual ya había tenido su estreno a finales de abril en los Latin American Music Awards 2023.
“Qué divertido fue hacer este tema en el estudio con Lenier Mesa, Erick Lexi, Mauro el Código Secreto, Billy Denizard y la TAÑÓN”, expresó la artista en su cuenta oficial de Instagram.
Por su parte, Lexi expresó su agradecimiento a Olga Tañón “por darme la oportunidad de este increíble tema, lo tenía guardado para ti”, así como a “mi hermano Lenier, siempre agradecido contigo”, comentó en su perfil de la red social.
“La vida da vueltas” es el sencillo que da título a la más reciente producción discográfica de “la Mujer de Fuego”, como se le conoce a la artista puertorriqueña.
Este nuevo álbum marca el regreso de la cantante tras su último trabajo ‘Tañón pal’ combo es lo que hay’, que fue lanzado al mercado en el año 2021.
Numerosos seguidores han felicitado a los tres artistas por su reciente colaboración. Entre los comentarios en la publicación de Instagram de la puertorriqueña se puede leer: “Qué lindos los dos. Lenier, el mejor, el más humilde y exitoso ser humano, y Olga Tañón, la número uno”.
Tañón ha ganado gran admiración entre los cubanos, a quienes siempre ha mostrado cariño y respeto. Su música es ampliamente reconocida en la isla, donde se ha presentado en lugares como La Habana, Santiago de Cuba y Ciego de Ávila.
Su primera visita a Cuba fue en 2009, cuando participó en el masivo concierto ‘Paz Sin Fronteras II’, junto al colombiano Juanes y el español Miguel Bosé.
En esa ocasión, la merenguera boricua prometió al pueblo cubano que volvería para ofrecer un concierto gratuito como gesto de agradecimiento a las más de 1 millón 200 mil personas que asistieron al evento en la Plaza de la Revolución.
Seis años después, Olga Tañón regresó a Cuba, donde realizó varios conciertos y visitó emblemáticos lugares del país. En cada presentación, la artista fue recibida con gran calidez por los cubanos, quienes llenaron las plazas para disfrutar de sus ritmos.