La canción “Me voy” del cantante cubano Cimafunk fue elegida como parte de la campaña de Cadillac para la celebración de la Herencia Hispana.
El artista compartió un mensaje en su perfil de Facebook para expresar su agradecimiento a la marca de automóviles.
“Agradezco a Cadillac por alinear el espíritu de mi canción `Me voy´ con su reciente campaña por la Herencia Hispana. Funk, Soul, Vibra, Excelencia Latina, eso es lo que impulsa mi música. Es un honor ser parte de la familia Cadillac”, afirmó Cimafunk.
La empresa estadounidense publicó el video de la campaña en su perfil de Instagram, en el que se promociona la etiqueta #BeMaravillosa.
“En Cadillac, creemos en reconocer los increíbles esfuerzos de las comunidades latinas y sus inestimables aportes tanto dentro como fuera de la carretera,” expresó Cadillac en la red social.
En la publicación de Cimafunk, muchos comentarios han felicitado al artista por este logro, afirmando que la selección del tema por parte de Cadillac es una excelente representación de la música latina para el mundo, según varios seguidores.
Cadillac es una marca de automóviles de lujo, fabricada y vendida por la empresa estadounidense General Motors.
Sus vehículos se comercializan principalmente en EE.UU., Canadá y México, con menor presencia en el mercado europeo debido al tipo de automóviles que produce.
La empresa automotriz se ha destacado por incorporar innovaciones tecnológicas en cada época en sus vehículos y tiene como principal competidor a la marca Lincoln, perteneciente al consorcio Ford Motor Company.