Foto: RRSS
El cantante cubano Lenier Mesa tuvo una reciente reunión con el cantautor Rudy La Scala en un encuentro de amigos en Miami.
Mesa realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales mostrando la reunión con el artista ítalo-venezolano, cuyas melodías e interpretación han dejado huella en la vida de muchos cubanos durante las décadas de 1980 y 1990.
Durante la transmisión, La Scala interpretó su famosa canción “Se me pasan los días”, y Lenier se unió a él en una interpretación que dejó a sus seguidores con ganas de más.
Los fanáticos del artista no tardaron en solicitar una colaboración musical entre ambos cantantes.
Por su parte, Rudy La Scala aprovechó la transmisión para enviar un mensaje a los cubanos, asegurando: «Para todos los cubanos, pronto estaré cantando en la isla, en una isla libre y vamos a cantar esta canción ahí. Gracias, Cuba».
En una reciente entrevista en el programa La casa de Maka, el querido artista afirmou que «esta podría ser la última etapa del régimen cubano en el poder».
Además, comentó que estaría dispuesto a “dar lo que nunca di por poder viajar a Cuba en estos momentos y abrazar al pueblo que tanto me quiere. Esperaré pacientemente ese momento de libertad para viajar allá”.
El artista cubano sigue en un ascenso constante en la escena internacional, lo cual ha quedado evidenciado con las recientes buenas noticias sobre su carrera.
A finales de julio, Lenier fue reconocido con un Disco de Oro por el tema “Mi bendición”, una colaboración con el artista puertorriqueño Farruko.
Asimismo, su trabajo con Jacob Forever en las canciones «El Beso» y «Qué Nochecita» ha sido bien recibido.
A mediados de agosto, se confirmó que no solo la música del cantante cubano estará presente en la próxima entrega de la franquicia “Rápido y Furioso”, sino que además debutará como actor en una de las franquicias más icónicas del cine.