Pablo Milanés actuará para todos: ¡en la Ciudad Deportiva!

Lo más Visto

Foto: Daniel Cáceres

Texto: Hugo León

Después de la demanda popular de miles de cubanos que no pudieron adquirir entradas para el tan esperado concierto de Pablo Milanés en el Teatro Nacional, el cantautor cubano anunció hoy que sí se presentará para el gran público, y lo hará en la Ciudad Deportiva el 21 de junio a las 8:30 pm.

De acuerdo con una publicación del Instituto Cubano de la Música en Facebook, las autoridades organizadoras del concierto y el equipo de Pablo Milanés tomaron en cuenta las solicitudes de quienes han mostrado interés en participar en el espectáculo.

Las entradas adquiridas en el Teatro Nacional de Cuba seguirán siendo válidas. Aquellas personas que deseen devolverlas podrán hacerlo en la taquilla del teatro y recibirán el importe correspondiente, según el comunicado.

Por otro lado, las entradas para el concierto en la Ciudad Deportiva se pondrán a la venta en el Teatro Nacional de Cuba, este sábado 18 de junio a partir de la 1 de la tarde, y el acceso a la Ciudad Deportiva comenzará a las 6:00 pm el 21 de junio.

Días de Luz, una gira que el artista está llevando a cabo por teatros de España y Estados Unidos, tendría a la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba como uno de sus momentos especiales, y el lugar, con una capacidad superior a dos mil personas, parecía insuficiente para recibir a todos aquellos que querían escuchar a Pablo cantar.

La venta de entradas se realizó el miércoles 15 en la taquilla del propio teatro; sin embargo, aunque había personas esperando desde la madrugada, se vendieron muy pocos boletos a la población, según denunciaron los presentes.

En las redes sociales comenzaron a aparecer mensajes que cuestionaban la escasa cantidad de entradas vendidas, justificándose en que las demás fueron asignadas a organismos.

Nereida López Labrada, directora del Teatro Nacional, reconoció ante los presentes que ya esperaban que se presentarían este tipo de situaciones, al tratarse de un artista tan querido entre los cubanos como Pablo.

Las quejas inundaron las redes sociales e incluso periodistas de medios estatales expresaron su descontento con lo ocurrido.

En respuesta a las inquietudes de quienes deseaban ver a Pablo, se anunció el cambio hacia la nueva sede del concierto. Se ha resaltado la consideración de que este es un concierto para el pueblo, que merece disfrutar del trabajo de un gran artista, señala la publicación del Instituto Cubano de la Música.

Más Noticias

Últimas Noticias