Foto: GettyImages
La actriz cubana Livia Brito será la protagonista de la nueva telenovela del recientemente unificado conglomerado TelevisaUnivisión. La modelo e influencer, que ya cuenta con un reconocimiento en el ámbito televisivo, se encargará del papel principal en “Mujer de nadie”.
Aunque es posible que el título del proyecto sea provisional, lo cierto es que Brito interpretará a Lucía Arizmendi, una mujer humilde y soñadora, con grandes ilusiones románticas, que se dedica a la fabricación de talavera, un tipo de cerámica.
La hija del actor cubano Rolando Brito trabajará en este proyecto junto al actor brasileño Marcus Ornellas, conocido por sus papeles en “Libre para amarte” y “Amor sin reserva”. La historia se centra en Lucía, quien, sin intención, se convierte en objeto de envidia entre otras mujeres y en el deseo de varios hombres, gracias a su belleza.
Sin embargo, el personaje que interpreta la actriz solo tiene ojos para Fernando Ortega (interpretado por Ornellas), un administrador de una empresa de logística, descrito como honesto, leal y muy atractivo.
Se espera que la telenovela se estrene en este mismo 2022. Las grabaciones comenzaron el 8 de marzo. Desde su perfil de Instagram, Livia Brito compartió su emoción por el inicio del rodaje: “Me siento muy emocionada y agradecida de poder darle vida a Lucía”, comentó la actriz, quien también agradeció a Giselle González, la productora ejecutiva de la novela, reconocida por su trabajo en otras producciones como “Imperio de mentiras” y “Caer en la tentación”.
“Mujer de nadie” es un remake de la telenovela “Amarte es mi pecado”, que se transmitió en 2004. A Livia Brito la acompañan en este remake otros actores mexicanos como Cynthia Klitbo, Plutarco Haza y María Penella. Todos bajo la dirección conjunta de Juan Pablo Blanco, quien ha trabajado en proyectos como “El color de la pasión” y “Cuna de lobos”, y Fabián Corres, que ha pasado de actor a director en producciones como “Pobre diabla” y “Vivir a destiempo”.
TelevisaUnivisión emergió como un nuevo conglomerado en el panorama comercial el 31 de enero de este año, tras la fusión de ambas entidades dedicadas al entretenimiento y la producción de contenidos televisivos.
Por otra parte, Livia Brito había concluido previamente la telenovela “La desalmada”, donde interpretó a Fernanda Linares, el personaje principal.