Examiga de Melania Trump escribe libro que los deja al descubierto

Lo más Visto

El libro fue escrito por Stephanie Winston Wolkoff, examiga y confidente durante 15 años de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

“Melania y yo: el ascenso y la caída de mi amistad con la primera dama”, así se titula el nuevo libro que tiene previsto salir a la venta el 1 de septiembre, a solo dos meses de las elecciones presidenciales en EEUU.

En su libro relata cómo fue ver en primera fila la transición de Melania de «una gema en bruto a un diamante precioso», además también cuenta la traición que sufrió por parte de la afamada familia.

En su obra, Stephanie Winston critica duramente a la familia Trump, tildándolos de ser un “clan insensible” llenos de engaños e hipocresía, refiriéndose en esta última característica a la relación de Ivanka Trump (hija del presidente Donald Trump) con la primera dama.

Entérate de esta noticia: Arrestan a uno de los fugitivos más buscado por el FBI, acusado por asesinar a sus dos hijas

 “Operación bloqueo a Ivanka Trump”

Entre los temas relatados en el libro, se encuentra la dura y controvertida relación entre Ivanka y Melania. Wolkoff cuenta cómo la primera dama orquestó un plan en contra de la hija del presidente para que no tomara protagonismo durante la toma de posesión de su padre en el año 2017.

“Sí, la Operación Bloqueo a Ivanka fue mezquina. Melania participó en esta misión. Pero en nuestra mente, Ivanka no debería haberse convertido en el centro de atención en la inauguración de su padre” escribió así en su libro.

El plan tenía como finalidad hacer que las cámaras no captaran la cara de Ivanka durante la inauguración. Wolkoff afirmó que junto a Melania y su equipo, organizaron los asientos y estudiaron los ángulos de las cámaras para asegurar que Ivanka no apareciera en las fotos de la prensa.

Melania y su chaqueta “realmente no me importa”

En el libro se revela las supuestas palabras que la primera dama habría pronunciado luego de generar una fuerte polémica por usar una chaqueta con las palabras “realmente no me importa”, durante su visita a uno de los centros de refugio de niños inmigrantes en el año 2018.

Melania respondió a las duras críticas por su vestimenta como una forma de hacerles entender a los medios de prensa que no le importaba lo que pensaran o dijeran de ella.

Según en los escritos del libro, durante una llamada telefónica con su examiga, Melania dijo: “No están con sus padres y es triste. Pero los patrulleros me dijeron que los chicos dicen ‘¿Me darán cama? ¿Tendré un estante para mi ropa?’. Es más, de lo que tienen en su país, donde duermen en el piso”.

A pesar de que el libro contiene muchas citas de supuestas llamadas telefónicas, Stephanie Winston no revela si grabó todas las llamadas o si las reconstruyó enteramente de su memoria.

Posibles delitos financieros de la administración Trump

Posibles delitos financieros de la administración Trump
El libro relata como unos cuántos millones de dólares podrían estar desviados hacia la administración Trump.

El libro también cuenta como el comité inaugural recaudó una cifra de $107 millones de dólares en donaciones. Para la inauguración fueron utilizados $104 millones y el resto fue donado a organizaciones benéficas.

Winston Wolkoff, fue planificadora de eventos para Vogue y trabajó como asesora principal para la producción de la inauguración de Donald Trump.

Un año luego de la inauguración, el comité inaugural le dijo al New York Times que la empresa de planificación de eventos de Wolkoff había recibido $26 millones para la organización de dicho evento.

«La chica de portada de las travesuras de la inauguración» así se refirió sobre ella misma sobre esas injustas acusaciones.

Según Stephanie, había muchas personas involucradas en el comité de organización. Comenzó a darse cuenta de que los gastos del comité eran sumamente sospechosos, pues había pagos de hasta $1000 dólares sobre cosas que podrían encontrarse en $10.

Actualmente la examiga de Melania se encuentra trabajando con investigadores secretos para revelar la “malversación de fondos” que según ella ocurrió.

También podría interesarte: En aguas internacionales incautan 13 toneladas de drogas, y podrían involucrar a Venezuela

Stephanie Winston fue despedida en el año 2018

«Compartimos mucho durante 15 años», escribió así en su libro. Las dos mujeres durante mucho tiempo asistían a los mismos eventos y se rodeaban del mismo círculo social.

Wolkoff luego de trabajar para la organización de la inauguración del gobierno de Donald Trump, fue empleada para trabajar sin remuneración como asesora principal de la primera dama.

Trabajó para el Ala Este de la Casa Blanca, escribiendo los discursos y tomando el mando de los eventos a los que asistiría Melania. Sus servicios acabaron en febrero del 2018 luego de la polémica en la que fue incluida sobre el dinero utilizado en la inauguración.

Según Stephanie, la Casa Blanca la había “arrojado debajo del autobús”.

Por su parte, una fuente del personal de la Casa Blanca reveló que Melania se encuentra “desconectada” sobre la venta de dicho libro y su contenido.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias