Sagitario
Cómo son
Los nacidos bajo el signo de Sagitario están llenos de confianza, felices, alegres y muy francos. Son fieles compañeros, aunque siempre están con «la cabeza en las nubes». Tienen una mente muy activa, pero son propensos a distraerse, ya que carecen de disciplina y no les gusta concentrarse en algo durante demasiado tiempo.
Creen mucho en el futuro, son generosos y casi parece que no le temen a la pobreza. Les resulta difícil distinguir entre «mío» y «tuyo», pero solo porque sienten que todos deberían compartir lo que tienen con sus semejantes. Su vida a menudo está llena de contradicciones y los asuntos del matrimonio la enredan aún más.
Como prefieren la aventura, los nacidos del signo Sagitario generalmente se casan más de una vez o, a veces, se quedan solos. Su existencia está llena de cambios y emoción. Son grandes deportistas, amantes de los animales, los viajes y las caminatas. Religiosos y dotados de una profunda intuición.
Además, Gozan de buena salud, aunque los puntos débiles sean las caderas y el hígado. Son propensos a sufrir artritis, accidentes y lesiones provocados por su excesiva impulsividad. Las características comunes del signo son el optimismo, la autoconfianza, el entusiasmo, la vitalidad, la intuición, independencia y gran sabiduría.
Un sagitariano es un personaje totalmente optimista, que tiene la capacidad de ser un excelente conversador pero muy mal oyente. Por tanto, Sagitario puede ser muy idealista y filósofo. Sagitario está muy apegado a la familia, tanto de origen como adquirida; sus rabias no duran mucho. Son amigos leales, emocionales, muy sensuales y eróticos.
Su sensualidad es exuberante y saludable. La naturaleza le ha regalado a este signo una larga juventud gracias al amor por el deporte y el aire libre. Generalmente gozan de buena salud, aman las cosas más placenteras que la existencia puede ofrecer, especialmente a una edad temprana, se entregan demasiado a estos placeres.