Los padres de una adolescente en los Estados Unidos se dieron cuenta de que un hombre de 36 años estuvo viviendo en su armario, logrando hacer su vida normalmente, pues hasta salía a trabajar sin problema alguno.

Así lo informo esta semana la policía de un condado al oeste de la Florida.
La detención de Johnathan Lee Rossmoine fue informada por la oficina del alguacil en el condado de Hernando.
El mismo está siendo condenado por varios cargos relacionados con el delito sexual, por los momentos está detenido, bajo una fianza de 25.000 dólares aproximadamente.
Por los momentos los padres de la adolescente descubrieron al delincuente en el closet del cuarto de la chica y rápidamente llamaron a la policía. Sin embargo aún no se sabe cuál es la edad, pero se presume que no debe tener más de 16 años.
En cuanto la policía llego, el hombre todavía se encontraba en el guardarropa.
Así lo informarían los agentes mediante un comunicado, la adolescente lo conoció por medio del internet, en una aplicación de parejas.
El sospechoso, aseguro que viajo desde Luisiana que es su verdadero lugar de residencia, hasta la Florida en varias oportunidades para poder ver a la adolescente y mantener relaciones sexuales.
Se sabe que cuando fue arrestado, llevaba unas cinco semanas en Spring Hills, viviendo bajo el mismo techo de la joven y sus padres. Lugar donde mantuvieron también relaciones íntimas.
Por su parte, la adolescente dice que Rossmoine es su novio, que en el momento que lo conoció por internet le dijo mentiras sobre su edad. Ella mintió diciendo que tendría 18 años, pero cuando se conocieron realmente tenía 15 años.
El comunicado de la policía, indicaría además que desde el 19 de agosto se escondía en el closet. Saliendo únicamente para ir a trabajar.
Mira esta noticia: Investigación supone venta de artículos pedófilos en Amazon
No obstante las leyes que se manejan en el estado de Florida mencionan que una persona de 23 años pueden tener relaciones íntimas con un menor de 16 años.
Pero luego de que se cumplen los 24 años este patrón de conducta empieza a considerarse un grave delito relacionado con la pedofilia.
Viendo el panorama de esta forma, es fácil determinar que Rossmoine está metido en problemas.
Puede ser sentenciado hasta por 15 años en la cárcel, solo por mantener sexualidad con una adolescente menor a los 16 años de edad.
Ahora, el hecho de que supuestamente el hombre ignoraba totalmente la edad de la jovencita, no aplica como una defensa, ni tampoco que la adolescente alegue que el hombre es su novio y que ella lo engaño diciendo que era mayor de edad.