
Cómo reza el dicho después de la tempestad viene la Calma. Y si realmente estás en calma disfruta de la tranquilidad de tu hogar y tu familia. Decides dedicarle un tiempo a tu vida personal. Un merecido descanso es lo que deseabas desde hace mucho. Lo aprovechará para remodelar tu casa y hacerle unas mejoras.
En el trabajo
Gozas de unas merecidas vacaciones, no sin antes haber dejado todo., en manos de personas que podrán solventar cualquier, circunstancia. Tus deudas están saldadas y tus pendientes al día. Los socios pendientes de las inversiones. Y todo sigue su normal rutina. Los desempleados, deberán esperar unos días, y luego se abrirán las opciones de una manera maravillosa.
En el amor
Los casados Viven momentos de mucha compenetración se ponen de acuerdo para hacer algunos arreglos en el hogar, y planifican fiestas decembrinas. No desean dejar las compras para última hora. Los solteros Están enamorados y a lo lejos se escuchan campanas de boda, ya lo han Atrapado.
En la salud
Realmente estas en un nivel de salud envidiable. Se puede decir que no han tenido ningún problema. A pesar de todo, deberá seguir controlando lo que comen y no cometer excesos, porque podrían aparecer algunos altibajos con la presión.
El Babalao recomienda
Alimentación balanceada, mucho consumo de agua, frutas y verduras a diario.