Foto de Rubby Pérez | Facebook
Texto: Fede Gayardo
La orquesta cubana Los Van Wan lloró la muerte de la muerte del cantante de meming dominicano Rubby Pérez, que murió como resultado del colapso del techo de la discoteca en la discoteca.
El famoso grupo fundado por Juan Formic en su perfil de Facebook, «El dolor que confiscó la música latina hoy por la muerte de una gran rúbrica Pérez».
Aseguraron al artista que era «una voz maravillosa, un gran artista y, el hombre más honesto, generoso y popular».
Finalmente, enviaron su «profundo significado a su familia, al pueblo dominicano y a todos los que sufrieron esta dolorosa tragedia».
Rubby Pérez fue uno de los casi 100 resultados muertos de la tragedia el martes, y disco en Domingo, cuando el techo del área cayó durante el famoso concierto de artistas.
Los medios locales informaron que el número de muertes fue de 98, aunque las autoridades no descartaron que las víctimas todavía están creciendo. Además, docenas de heridos se dividieron en la capital dominicana y otros municipios de la región.
Entre los muertos están el gobernador de Monte Kristi, Nels Cruz, y el ex leguas del general Tony Tony y Oktavio Duke.
Rubby Pérez nació en 1956. El 8 de marzo, después de una exitosa carrera en la República Dominicana y durante muchos años, fue reconocido durante la 40ª edición de los premios «Sovereign».
Comenzó con la música después de tener un accidente, como recuerdan los medios dominicanos. Cuando tenía 15 años, fue golpeado por un vehículo roto que decepcionó sus sueños de ser un jugador de béisbol.
Pérez fue hospitalizado durante casi un año, y fue entonces cuando la guitarra se convirtió en su herramienta para hacer felices a los pacientes y comenzar un nuevo sueño.
«Volveré» y «enamorarse de él» son algunos de los embajadores internacionales y lo obligaron a ganar un género.
Su último sencillo.