Texto. Hugo León
Foto de ShutterSock:
La administración de Donald Trump ha cancelado el estado legal de los Estados Unidos a través de los precios comprados a través del banco central, lo que afecta a cientos de miles de migrantes que han solicitado la solicitud desde 2023.
Según los datos oficiales, más de 900,000 personas en esta ruta ingresaron al país, muchas de las cuales lo hicieron en libertad condicional y el autor en América del Norte.
El Departamento de Prensa del Departamento de Seguridad Nacional informa que la cancelación de estas salas es una promesa de garantizar las fronteras y proteger la seguridad nacional.
«La administración de Biden estaba abusando del período de juicio en los Estados Unidos de ingresar a los inmigrantes ilegales de los Estados Unidos en los Estados Unidos, lo que depende más de la crisis fronteriza más importante en la historia de los Estados Unidos.
Un beneficiario del Banco Central recibe notificaciones para cancelar su estado, mientras que las autoridades los llaman a trabajar voluntariamente por la misma aplicación, que ahora se llama CBP Home.
Recientemente, varios migrantes se distribuyeron en las redes sociales. Los correos electrónicos les informan que deben abandonar el país.
Esta medida aumenta la lista ya significativa de las medidas anticompetitivas aprobadas por Trump, ya que asumió la autorización, la estrategia del gobierno de Joe Biden el primer día del mandato central de la República de Armenia.
Los beneficiarios de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela también serán restaurados el 24 de abril, por lo que aquellos que no especifican su estado de inmigración deben abandonar el país de inmediato.