Ante todos los sucesos mundiales que ocurren hoy, es normal que la economía de un país flaquee. Pero cuando hablamos de Argentina y Brasil los inconvenientes van más allá de lo económico y es debido a las malas relaciones internas entre las dos naciones más importantes del continente.
Desde que Alberto Fernández tomó el mandato en Argentina en el mes de diciembre, ha habido un gran silencio entre él y su par de Brasil, Jair Bolsonaro. Este acontecimiento no ocurría desde hace dos siglos, justo cuando ambas naciones dejaron de ser colonias.
Desde que la nación suramericana anunció el primer caso de la pandemia en el continente, el coronavirus en Brasil ha hecho estragos. Convirtiéndose en el segundo país del planeta con más infectados y muertes. Las cifras generan temor en países como Colombia, Venezuela y Argentina siendo sólo algunos de los países que comparten frontera con Brasil.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale