Aprobado el medicamento remdesivir, como tratamiento para COVID-19, así lo expresó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) este jueves, en un comunicado.
Luego del segundo debate, el candidato demócrata Joe Biden está liderando las encuestas, faltando muy poco para finalizar su campaña electoral. La diferencia es de 7 puntos por encima de Donald Trump.
No es la primera vez que otros países quieren intervenir en las decisiones para las elecciones de los Estados Unidos. Estos actos están vinculados a estrategias políticas para quebrantar de alguna manera a los partidos del país norteamericano.
En un operativo que se registró en el Estado de Sonora, fue hallado el sábado un túnel de aproximadamente 10 metros de longitud. Efectivos de la Guardia Nacional señalaron en un comunicado que presuntamente era utilizado para el paso de armas y drogas.
El FBI el pasado jueves confirmó la detención de un grupo de 13 personas involucradas en una milicia de extrema derecha que planeaba secuestrar y posiblemente asesinar a la líder demócrata Gretchen Whitmer, gobernadora del estado de Michigan.
Para las próximas elecciones de Estados Unidos, son 32 millones de personas que tienen derecho al voto latino. Esta es una cifra equivalente a toda la población peruana.
El coronavirus en Estados Unidos ha dejado un gran resentimiento hacia el liderazgo que dirige la nación. La revista The New England Journal of Medicine publicó una dura critica hacia la crisis que generó el covid-19 en EEUU. Según el artículo, la pandemia fue una prueba de liderazgo y Estados Unidos la reprobó.
«Morir en un vacío de liderazgo», así se titula la editorial de la revista de medicina, la cual es publicada por la Sociedad Médica de Massachusetts. En ella, los científicos discuten sobre la efectividad de las medidas tomadas por las autoridades de la primera potencia mundial ante la mayor crisis sanitaria actual.
«Los países se vieron obligados a tomar decisiones difíciles sobre cómo responder. Aquí en los Estados Unidos, nuestros líderes no superaron esa prueba. Han tomado una crisis y la han convertido en tragedia» dice así el artículo.
Estados Unidos, populismo que ha marcado la diferencia con una clara tendencia hoy en día. Un país que se considera la primera potencia económica, y que ha jugado un papel importante en liberar al mundo de las peores guerras, ha cambiado.
Los estadounidenses están votando temprano en números récord con más de 17,8 millones emitiendo sus votos antes de las elecciones presidenciales entre el demócrata Biden y el republicano Trump que tienen lugar bajo la sombra de la pandemia de coronavirus.
Joe Biden se ha visto afectado por una publicación de el periódico independiente The New York Post, donde publicaron pruebas de actos de corrupción que lo involucran. Las redes sociales Twitter y Facebook no tardaron mucho en bloquear esta noticia con la excusa de “no alimentar la desinformación”.
Se trata de unos correos electrónicos pertenecientes al hijo del candidato demócrata. Hunter Biden, junto a su padre, están vinculados directamente en un escándalo de corrupción de la compañía energética Burisma Holding de Ucrania.
El periódico obtuvo la información a través de la computadora portátil que pertenecía a Hunter Biden y que dejó olvidada en un taller de servicio técnico en el año 2019. El hijo de Biden nunca paso a retirarla ni pagó los $85 dólares que debía por la reparación.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale