El nivel de desvarío de la dictadura ha llegado a niveles que no podríamos imaginar. Ojalá se tratara de una broma sin sentido, pero no. Apareció en la mismísima portada del diario oficialista más importante de la isla. Al parecer, el monolito donde yace Fidel Castro, es capaz de hablar y guiar a Cuba.
Hace pocos días, el diario Granma publicó la noticia que dejó a más de uno atónito. Se trata de una visita que realizó el dictador mayor de la nación, Miguel Díaz-Canel hacia la Piedra Mayor de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba. Las palabras que salieron de dicha visita desde el más allá quedarán para la historia.
Y es que, el nivel de disparate de esta noticia se asemeja mucho a las que dice constantemente su amigo dictador de Venezuela. Algunos años atrás, Maduro salió con unas palabras sin sentido que fueron motivo de burlas por varios meses por parte de los venezolanos.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale