A solo un día de llevarse a cabo el tan esperado debate presidencial, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, argumentó que le pedirá formalmente a su contrincante Joe Biden, una prueba antidopaje antes o después del primer debate.
Durante los últimos meses, las equivocaciones de Biden en sus discursos han dado mucho de qué hablar. Trump por su parte, aprovechó de tomar ventaja de esta situación. En las últimas semanas, el presidente mencionó que su adversario podría estar tomando medicamentos para mejorar su actuación ante los medios.
Por este motivo, Donald Trump escribió en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:
"Pediré firmemente una prueba antidopaje para Joe el Dormilón antes o después del debate del martes en la noche. Naturalmente aceptaré someterme a uno yo mismo. Sus actuaciones en los debates han sido desiguales a niveles récord, por decirlo suavemente. ¿Solo las drogas podrían haber causado esta discrepancia?”.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale