Los “coleros”, como los llama el régimen, también conocidos como revendedores y acaparadores por la población, están siendo víctimas de una campaña incesante por parte de los organismos policiales del régimen de Cuba.
Y es que, para el régimen los únicos que pueden hacer negocios son ellos, los únicos que tienen derecho a enriquecerse son ellos, los únicos que pueden vender productos son ellos…
El régimen alega que los ciudadanos trabajadores no pueden “conformarse” y aceptar los precios “abusivos” de los revendedores en Cuba, pero si se trata de sus precios en las tiendas del gobierno, si ¿verdad?
Los acaparadores y revendedores en Cuba llevan una manera -errada- de tratar de sobrevivir a una economía que de por si ya esta muerta, sin turismo que explotar y con un bloqueo económico, ellos han visto una oportunidad de conseguir algo de dinero.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale